Prof. José Luis Figueroa P.

Competidor Profesional de MMA Rankeado en 13º Lugar en el Mundial de Sambo en San Petersburgo, Rusia 2013. Campeón Internacional Jiu Jitsu, International Master Championship IBJJF Rio 2016. Campeón y Vice-Campeón Open Jiu Jitsu Chile CBJJE 2016 y 2017 respectivamente.

Equipo BJJF Santiago Centro

Academia de Jiu Jitsu y No Gi, fundada en el año 2008 por el prof. José Luis Figueroa, es la sede central ubicada en Alameda #2489, a pasos del metro república, Santiago de Chile.

Equipo BJJF Independencia

Academia de Jiu Jitsu, No Gi, MMA y Sambo, fundada en el año 2015, es nuestra 2º sede y esta ubicada en Salomón Sack #928, Independencia, Santiago de Chile.

Equipo BJJF Ñuñoa

Academia de Jiu Jitsu, fundada en el año 2016; es nuestra 3º sede y esta ubicada en José Pedro Alesandri #423 (Gym Sportvilla), Ñuñoa, Santiago de Chile.

Sambo Deportivo

Seminario de Sambo deportivo realizado en el C.A.R. (Centro de Alto Rendimiento de Chile) por el prof. José Luis Figueroa.

BJJF, es una de las academias de Jiu Jitsu más antiguas, conocidas y destacadas de Chile

Fue fundada en el año 2008 por el Profesor José Luis Figueroa, como cinturón azul. Desde esa época se a estado perfeccionando y preparando tanto en el Jiu Jitsu como en el área deportiva. Hoy en día es Entrenador Deportivo, Cinturón Negro de Jiu Jitsu, y entre sus títulos más recientes cuenta como: Campeón Internacinal Master IBJJF 2016 y Campeón y Vice Campeón Nacional Open CBJJE 2016 y 2017 respectivamente. BJJF por otro lado a formado nuevos jiujiteros y deportistas, convirtiéndose este, en un Club tanto Deportivo, cultural y social.

  • Nuestra Página es Facebook